sábado, 13 de junio de 2015

Enrique Sánchez, invitado de excepción en las V Jornadas Gastronómicas de Corteconcepción

El popular cocinero del programa 'Cómetelo' de Canal Sur, Enrique Sánchez, fue ayer un invitado de excepción durante la inauguración de las V Jornadas Gastronómicas que se celebran durante todo este fin de semana en la localidad.

Nada más llegar, causó un gran revuelo entre los asistentes que reclamaban su atención para hacerse una foto con él y que encantado se dejó fotografiar con todos los que así se lo pidieron.



Con la simpatía que le caracteriza, presentó en directo uno de sus fabulosos platos utilizando para ello productos tradicionales de la zona para poner en valor la riqueza gastronómica local e impulsar los recursos de la Sierra.

La receta, buñuelos de Jamón Ibérico y confitura de tomate y cereza, un exquisito manjar que preparó minuciosamente explicándolo paso a paso para que nadie perdiera detalle y compartiendo al mismo tiempo con los asistentes divertidas anécdotas personales y profesionales de su trayectoria como cocinero.





 


El numeroso público que se congregó en el pabellón siguió como mucha atención las explicaciones del chef y disfrutó así de su compañía y de la cocina en directo.



Al finalizar, la alcaldesa en funciones Ana Eíriz en representación del Ayuntamiento y como agradecimiento le hizo entrega de un lote de productos de Corteconcepción para que se llevara un grato recuerdo del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario